[Publicidad]
El gobernador de Aguascalientes , Martín Orozco Sandoval, dio a conocer que el Instituto de Servicios de Salud del Estado (ISSEA) dio de alta a los dos primeros pacientes que fueron diagnosticados con coronavirus Covid-19 en la entidad.
El mandatario estatal informó que tras los días recomendados de aislamiento y siguiendo los protocolos de la Secretaría de Salud , se les aplicó nuevamente una prueba y su resultado fue negativo, con lo que se determinó darlos de alta.
Orozco Sandoval llamó a la población a confiar en el sector salud para combatir esta pandemia .
De igual forma, agradeció a la sociedad por mantener su colaboración al seguir las recomendaciones del ISSEA y continuar con la práctica de las medidas preventivas correspondientes.
Lea también: Por miedo a coronavirus, bañan con cloro y bajan de camiones a enfermeras en Jalisco
El ISSEA dio a conocer el informe técnico diario sobre la situación del COVID-19 en Aguascalientes dando a conocer que al 29 de marzo se han confirmado 27 casos positivos, 111 sospechosos y 224 han sido descartados.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El Mundial 2026 será “El Último Baile” para estas figuras que quieren despedirse en grande
Confabulario
El futuro de la Inteligencia Artificial

Confabulario
“Me convertí en compositora cuando empecé a hacerme lectora”: entrevista a Julieta Venegas

Impresa
Portada impresa del 21 de junio de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: VIRGO, la fortuna se inclina a tu favor... ¡Aprovecha!

Historias
¿Un mamut dentro del Metro CDMX? El secreto bajo la estación Talismán de la Línea 4
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio






