[Publicidad]
Tamaulipas. – Por el delito de secuestro agravado, un hombre fue sentenciado a 330 años de prisión en Ciudad Victoria.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, obtuvo dicha sentencia en contra de Néstor Adrián “V”.
La Fiscalía indicó que un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena después de que el Representante Social presentó elementos que demostraron fehacientemente la responsabilidad de Néstor Adrián “V” en el delito citado.
Lee también Militares destruyen plantío y campamento improvisado para secar marihuana en Pitiquito, Sonora
Según la información, los hechos se registraron el 19 de noviembre del 2019, en la colonia Mirador.
El Ministerio Público presentó pruebas de que el hoy sentenciado privó de la libertad a la víctima, y exigió diversas cantidades de dinero y vehículos a la familia por su liberación.
[Publicidad]
La autoridad judicial estableció que Néstor Adrián “V” deberá efectuar el pago de 4 millones, 979 mil, 520 pesos como multa y 316 mil 492.80 pesos por concepto de Reparación del Daño, además suspendió los derechos civiles y políticos del sentenciado.
afcl
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Estos son los primeros nominados de "La casa de los famosos México"; se suman a Aldo Rendón, nominado por votación directa

Mundo
Elon Musk cree que la IA superará la inteligencia humana en 5 años; “no habrá nada que no pueda hacer”, dice

Mundo
Gobierno de Javier Milei modifica Ley de Migraciones; prohíbe ingreso a extranjeros que manifiesten "mensajes de odio" contra Argentina

Metrópoli
Fiscalía CDMX aprehende a Virginia "N", presunta responsable de despojos en la Colonia del Valle; fue detenida en la Doctores

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón







