La Fiscalía General de Veracruz dio a conocer que investiga el asesinato del diputado local Juan Carlos Molina y que inició varias diligencias periciales para dar con los responsables.

La dependencia reprobó el crimen y aseguró que este delito no quedará impune ni descartará alguna línea de investigación respecto al homicidio .

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez condenó el hecho y apuntó que en el operativo para dar con los responsables participan tanto fuerzas federales como estatales.

"Queremos dejar en claro: se equivocan quienes atentan contra la vida de las personas y creen que dichos actos van a quedar impunes, que les quede claro a los delincuentes, quien los encubra y como en otros hechos se dará con los culpables y se hará justicia", expresó en un video publicado en redes sociales.

"Se equivocan quienes atentan contra la vida de las personas y creen que dichos actos van a quedar impunes", expuso.

El mandatario reafirmó su compromiso en dar con los culpables y garantizó que se hará justicia: "En Veracruz se acabó la impunidad" , sentenció.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reafirmó que "estamos trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General del estado y fuerzas federales para esclarecer este crimen".

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses