16 | DIC | 2019
Cuitláhuac García garantiza justicia en asesinato del diputado Juan Carlos Molina
Foto: Captura de video

Cuitláhuac García garantiza justicia en asesinato del diputado Juan Carlos Molina

09/11/2019
17:40
Notimex y Redacción
Veracruz
-A +A
Fuerzas federales y estatales participan en operativo para capturar a responsables: gobernador de Veracruz; equivocados, los que atentan contra la vida de las personas y creen que el hecho quedará impune, dice

La Fiscalía General de Veracruz dio a conocer que investiga el asesinato del diputado local Juan Carlos Molina y que inició varias diligencias periciales para dar con los responsables.

La dependencia reprobó el crimen y aseguró que este delito no quedará impune ni descartará alguna línea de investigación respecto al homicidio.

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez condenó el hecho y apuntó que en el operativo para dar con los responsables participan tanto fuerzas federales como estatales.
 

"Queremos dejar en claro: se equivocan quienes atentan contra la vida de las personas y creen que dichos actos van a quedar impunes, que les quede claro a los delincuentes, quien los encubra y como en otros hechos se dará con los culpables y se hará justicia", expresó en un video publicado en redes sociales.

"Se equivocan quienes atentan contra la vida de las personas y creen que dichos actos van a quedar impunes", expuso.

El mandatario reafirmó su compromiso en dar con los culpables y garantizó que se hará justicia: "En Veracruz se acabó la impunidad", sentenció.
 

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reafirmó que "estamos trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General del estado y fuerzas federales para esclarecer este crimen".

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios