[Publicidad]
Cuernavaca.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador y Brandon Moreno , primer campeón mexicano en la Ultimate Fighting Championship (UFC, por sus siglas en inglés).
En el encuentro, el mandatario estatal reconoció el esfuerzo del peleador, y aseguró que la constancia y apoyo al deporte son importantes para lograr buenos resultados hacia el país.
La Coordinación estatal de comunicación social informó asimismo que el gobernador resaltó la participación de los deportistas morelenses que actualmente participan en los “Juegos Nacionales Conade 2021 (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte)”, que en diez días de competencias han logrado 25 medallas en distintas disciplinas deportivas; y se espera que en lo que resta de la contienda logren romper el récord de la Olimpiada Nacional 2019, donde se consiguieron 38 preseas.
El jefe del Poder Ejecutivo de Morelos enfatizó que para lograr objetivos profesionales se debe trabajar con humildad y disciplina, además de no olvidar los orígenes y el apoyo familiar.
afcl
[Publicidad]
Más información

Articulista Invitado
Semiconductores y CPTPP: la oportunidad que México -y Norteamérica- no debe desaprovechar

Articulista Invitado
Perdimos al árbitro imparcial… ¿ahora vamos por el perro guardián?

De última
Christian Louboutin imagina un jardín convertido en alta moda

Espectáculos
Estos son los primeros nominados de "La casa de los famosos México"; se suman a Aldo Rendón, nominado por votación directa

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón






