Cuatro personas asesinaron a vendedor frente a la Ibero: Fiscalía de Puebla

Gilberto Higuera Bernal, fiscal General del Estado, indicó que las primeras investigaciones señalan que de los presuntos atacantes, dos descendieron de un vehículo para acercarse a la víctima, presuntamente originaria de Colombia, y uno de ellos le disparó

zona acordonada en puebla
(FOTO: archivo. EL UNIVERSAL)
Estados 09/10/2018 16:44 Corresponsalía - EL UNIVERSAL Puebla Actualizada 20:21
Guardando favorito...

Las primeras investigaciones por el asesinato de una persona en las inmediaciones de la Universidad Iberoamericana Puebla descubrieron que fueron cuatro los atacantes.

El encargado de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, reveló que son cuatro los presuntos responsables del asesinato de Armando “N”, quien era el dueño del negocio de comida rápida “Chick n’ Waffles”.

El funcionario explicó que las primeras investigaciones reflejan que dos sujetos descendieron de un vehículo para acercarse a la víctima de 23 años para asesinarlo.

Se trató –indicó- de un acto planeado para dar muerte al joven presuntamente originario de Colombia en el negocio ubicado en las inmediaciones de la universidad privada.

“Son cuatro personas, dos de las cuales descendieron y una disparó a la víctima, es el dato que puedo proporcionales, les ruego me permitan reservarme más datos, porque son esos los que permitirán ubicarlos y detenerlos”, dijo.

Fue el lunes cuando el vendedor de comida rápida fue asesinado a tiros en las inmediaciones de la Universidad Iberoamericana.

El hecho provocó una movilización policiaca a la calle Avenida del Sol que conecta con la universidad privada y la suspensión de clases en la casa de estudios.

afcl

Temas Relacionados
Fiscalía General del Estado
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones