Criminales, los 4 abatidos en enfrentamiento: fiscal de Michoacán

Criminales, los 4 abatidos en enfrentamiento: fiscal de Michoacán
El fiscal López informó que en el domicilio donde se ocultaban los criminales fueron aseguradas 14 armas y 2 vehículos. Foto: Tomada de Facebook
Estados 27/10/2019 02:07 Carlos Arrieta / Corresponsal Actualizada 02:32
Guardando favorito...

Morelia.— El fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, informó que los cuatro abatidos, así como los cinco detenidos, luego de un enfrentamiento con policías ministeriales, son parte de una célula delincuencial investigada por diferentes homicidios cometidos en esta ciudad.

Ayer, cerca de las 5:00 horas, un grupo de agentes fueron atacados a balazos cuando cumplimentaban una orden de cateo en un domicilio de la colonia Gertrudis Bocanegra, del que se tenían indicios de su posible relación en un homicidio registrado el pasado 11 de octubre.

Confirmó que en el ataque también murió el agente investigador Jesús Irepan Rojas Villanueva.

Narró que al contestar la agresión, cuatro de los presuntos delincuentes fueron abatidos —tres hombres y una mujer—.

En tanto, dijo, otro grupo de personas armadas intentó huir e ingresó por la azotea a una vivienda de al lado y tomaron como rehén a los integrantes de una familia.

Adrián López explicó que la intervención de personal especializado permitió liberar a las víctimas y detener a los cinco sujetos armados.

Detalló que en el domicilio donde se ocultaban los presuntos criminales fueron aseguradas 14 armas, cargadores y cartuchos útiles, así como dos vehículos. En el sitio, personal de Unidad de la Especializada en la Escena del Crimen realizó las actuaciones de ubicación, fijación y recolección de indicios.

Adrián López dijo que la fiscalía continuará con la investigación del caso.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios