Suscríbete

En plena pandemia, diputado de Morena festeja XV años de su hija en Veracruz

Durante el fin de semana, José Magdaleno Rosales publicó en sus propias redes la fiesta en la que se afirma hubo más de 100 invitados, esto pese al llamado a no realizar actividades masivas

En plena pandemia, diputado de Morena festeja XV años de su hija en Veracruz
FOTO: Facebook @Leno.Rosales.Torres
Estados 03/11/2020 20:55 Corresponsalía - EL UNIVERSAL Actualizada 13:54

El diputado local veracruzano morenista, José Magdaleno Rosales Torres, organizó una fiesta de XV para su hija en plena pandemia de Covid-19.

Durante el fin de semana, el legislador publicó en sus redes sociales la fiesta en la que se afirma hubo más de 100 invitados, ello a pesar del llamado de las autoridades para no realizar actividades masivas.

"XV de bendiciones, amor y alegría a tu lado…!! Doy gracias a Dios por tu hermosa vida, que Dios te conceda cumplir cada uno de tus sueños y conserves ese corazón tan grande y noble…!! Te amo mas que a mi vida, mi princesa Kimberly”, escribió en sus redes.

En otra imagen, se observó al morenista tomándose una fotografía con su hija, mientras este porta un cubrebocas; sin embargo, en el video se ve que no hubo la distancia requerida de 2 metros entre los asistentes.
 

XV años de bendiciones, amor y alegria a tu lado..!! Doy gracias a Dios por tu hermosa vida, que Dios te conceda cumplir...

Publicado por Magdaleno Rosales Torres en Domingo, 1 de noviembre de 2020

El legislador recientemente aceptó haber mantenido a su hijo en la nómina del Congreso de Veracruz, pero también reveló que muchos de sus compañeros de bancada tienen a familiares de la administración pública estatal.

Además, denunció que el área de comunicación social del Congreso cobraba a diputados para ser promocionados, y que el titular de dicha área, Aldo Valerio, era socio de varios medios de comunicación a quienes asignaba millonarios contratos.

Las denuncias nunca fueron investigadas.

Lee también: Sin miedo, cientos celebran el Viko Ndii

afcl/rcr

Comentarios