Pescadores regalan productos del mar para enfrentar pandemia en Salina Cruz

Una empresa camaronera invita a las colonias organizadas y a las comitivas de vecinos a recoger con una camioneta los productos del mar, toda variedad de pescados, para luego repartirlos a las familias que más lo necesitan

Pescadores regalan productos del mar para enfrentar pandemia en Salina Cruz
Foto: Cortesía
Estados 21/04/2020 21:01 Roselia Chaca / Corresponsal Oaxaca Actualizada 21:10
Guardando favorito...

Salina Cruz.- Trabajadores de una empresa camaronera del puerto de Salina Cruz, en Oaxaca, repartieron a habitantes y familias de colonias populares los productos que pescaron en alta mar, como una acción de solidaridad para las familias durante esta contingencia por Covid-19, que hasta el momento alcanzó 69 casos y ocho fallecidos en la entidad.

Ignacio Pérez Cervantes, gerente de la empresa pesquera, indicó que esta donación que se realiza desde hace tres días asciende a 40 toneladas, en casi todas las colonias populares de Salina Cruz. Un acto de solidaridad con el pueblo, a pesar de lo costoso de salir a la pesca.

"Es obligación de todo ciudadano apoyar a su pueblo que está en desgracia. Ojalá y más compañeros hagan lo mismo y así abarcamos más. Nosotros estamos donando lo que está dentro de nuestras posibilidades, porque el diesel está caro, y salir a pesar es caro, pero es lo menos que podemos hacer por lo que menos tienen ", explicó Ignacio.

La empresa pesquera invita a las colonias organizadas y las comitivas de vecinos a recoger con una camioneta los  productos del mar, toda variedad de pescados, para luego repartirlos a las familias que más lo necesitan.

afcl

Temas Relacionados
coronavirus en México Oaxaca
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios