Aguascalientes.- Un taxista que dijo tener causó pánico en una mujer a la que transportaba, por lo que fue detenido por elementos de seguridad la mañana de este domingo en el fraccionamiento Municipio Libre, de esta ciudad.

Policías municipales observaron a la pasajera que a través de la ventanilla del vehículo los llamaba a señas, por lo que acudieron en su auxilio.

En ese momento la mujer que dijo llamarse Martha Irene "N", de 57 años de edad, señaló que al abordar el taxi le llamó la atención que el conductor utilizara “un traje especial de sanidad” tipo overol, y al circular por la avenida Miguel Ángel Barberena Vega manifestara por teléfono a otra persona “que andaba trabajando a pesar de estar infectado de coronavirus , situación que causó pánico en su pasaje”.

Después de escuchar la versión de la pasajera, los policías procedieron a cuestionar al conductor de nombre Ramiro Eduardo N, de 27 años de edad, quien aseguró que no estaba contagiado del Covid-19 y que solamente había sido una broma que le hizo a su compañero con el que platicaba vía telefónica.

Enseguida los oficiales solicitaron apoyo de paramédicos para que procedieran a revisar el estado de salud del operador del taxi número económico 1702.

Los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil descartaron que presentara algún síntoma del Covid-19.

Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes comunicaron al taxista que estaba detenido por su comentario en medio de la contingencia sanitaria que se padece.

Ramiro Eduardo "N". fue trasladado junto con el auto de alquiler ante el Juez Calificador a la Dirección de Justicia del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se determinaría su situación jurídica por causar pánico con su conducta.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses