Panteones serán cerrados en Morelia del 8 al 11 de mayo, por Covid

El cierre será del 8 al 11 de mayo, fechas en las que normalmente se da una afluencia importante por motivo del Día de la Madre, señaló la autoridad municipal

Coronavirus. Cerrarán panteones de Morelia del 8 al 11 de mayo
Foto: EFE
Estados 02/05/2020 10:08 Carlos Arrieta / Corresponsal Michoacán Actualizada 10:46
Guardando favorito...

En el municipio de Morelia serán cerrados para visitas los panteones y mausoleos, tanto públicos como privados, para evitar una cadena mayor de contagio de coronavirus, en el marco del “Día de la Madre”.

Mediante comunicado, el ayuntamiento informó que dio aviso a los panteones de esta medida sanitaria para prevenir concentraciones de personas en espacios reducidos.

El cierre será del 8 al 11 de mayo, fechas en las que normalmente se da una afluencia importante por motivo del Día de la Madre, señaló la autoridad municipal.
 

El boletín refiere que dichos espacios si bien no recibirán visitas en el lapso mencionado, operarán con normalidad en sus servicios de cremación e inhumación.

El ayuntamiento pidió a la población y a la administración de los panteones, acatar la disposición y tomar las medidas pertinentes para mitigar la propagación del Covid-19-19.

Temas Relacionados
coronavirus Morelia
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios