Zonas Económicas Especiales en el puerto de Progreso

El titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), y el gobernador electo de Yucatán, se reunieron el día de hoy para tratar asuntos relacionados con el programa

El titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), Gerardo Gutiérrez y el gobernador electo de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.
El titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), Gerardo Gutiérrez y el gobernador electo de Yucatán, Mauricio Vila Dosal. (Foto: Cortesía)
Estados 06/08/2018 17:50 Yazmín Rodríguez / Corresponsal Mérida, Yucatán Actualizada 18:07

En sus redes sociales, el coordinador de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), Gerardo Gutiérrez Candiani, informó que se reunió con el gobernador electo de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, para tratar asuntos relacionados con ese programa.

En esa reunión –que tuvo lugar en Mérida- se habló sobre el estatus y las siguientes etapas de la implementación de las Zonas Económicas Especiales en el puerto de Progreso.

“En Mérida, el Titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas, Gerardo G. Candiani, se reunió con el Gobernador Electo de Yucatán, Mauricio Vila”, se leyó en la red social del empresario.
 

Anteriormente, el panista también se reunió con quien será el secretario de Turismo (Sectur) federal, Miguel Torruco Marqués.

Todo parece indicar que esos encuentros tienen por objeto que el ex alcalde de Mérida se vincule con las autoridades federales de cara al inicio de su gestión en la gubernatura del Estado, que será el próximo 1 de octubre.

Comentarios