Convoca García Cabeza de Vaca a trabajar unidos al margen de diferencias políticas

El gobernador de Tamaulipas subrayó que a 211 años del inicio de la Independencia de México, este movimiento debe de inspirar a mantenerse unidos para alcanzar objetivos superiores, “porque nos toca vivir tiempos muy delicados en materia de salud y seguridad”

Convoca García Cabeza de Vaca a trabajar unidos al margen de diferencias políticas
Foto: Especial
Estados 16/09/2021 16:13 Roberto Aguilar / Corresponsal Actualizada 16:27
Guardando favorito...

Ciudad Victoria.- Al encabezar la ceremonia de Guardia de Honor del 211 aniversario del Inicio de la Independencia de México, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca convocó a trabajar juntos y al margen de diferencias políticas o condición social.

“Hoy vengo a convocarlos a esta unión y a cumplir con la responsabilidad que tenemos con los tamaulipecos del mañana y con todo nuestro país, se bien que Tamaulipas crece y crecerá con el compromiso de cada uno de ustedes”, expresó.

Ante el monumento a los Héroes de la Independencia, el mandatario tamaulipeco afirmó que le inspira que en 1810 un grupo de héroes liderados por Miguel Hidalgo, “se atrevieron a cambiar la realidad de miles, en su lucha hubo siempre profundo compromiso con un futuro de libertades, de justicia, de autodeterminación y de mejor destino para la gente”.

Subrayó que a 211 años, este movimiento debe de inspirar a mantenerse unidos para alcanzar objetivos superiores, “porque nos toca vivir tiempos muy delicados en materia de salud y seguridad”. 
 

Y agregó: “Hoy ni Tamaulipas ni sus ciudades se encuentran entre las más violentas del país, hoy Tamaulipas se encuentra en plena reactivación económica gracias a las mejoras en seguridad, como también a la confianza de inversionistas que generan empleo, a la construcción de infraestructura y al impulso al comercio y el turismo”.

En el evento, estuvieron presentes: el Comandante de la Octava Zona Militar, General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Vicente Antonio Hernández Sánchez; el Comandante de la Primera Zona Naval, Vicealmirante A.N.P.A. Diplomado de Estado Mayor, José Carlos Vera Vidal; el Secretario General de Gobierno, César Augusto Verastegui Ostos; el Presidente de la Junta de Coordinación del Congreso del Estado de Tamaulipas, Diputado Félix Fernando García  Aguiar y el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Horacio Ortíz Renán.

También, el coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Tamaulipas, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Bernardo Reginaldo Reyes Herrera; el secretario de Seguridad Pública, Capitán de Fragata I.M.P, José Jorge Ontiveros Molina y la Presidenta Municipal de Victoria, María del Pilar Gómez Leal, entre otros asistentes.

Lee también: Profesor de Michoacán quema más de un millón de pesos en billetes; dice rechazar soborno

afcl/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios