[Publicidad]
La Coordinación General de Protección Civil del Gobierno de Puebla reportó como controlada la fuga de gas LP en un ducto de Pemex, a la altura del municipio de Amozoc.
Fue personal de la empresa gubernamental quienes lograron controlar dicha fuga originada la madrugada de hoy por una toma clandestina en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.
"Personal de @Pemex junto con Bomberos @SSPGobPue controlaron con éxito la fuga de #GasLP en San Salvador Chachapa, municipio de Amozoc de Mota"
, escribió en su cuenta de Twitter el área de protección civil.
A pesar de ello, se mantienen todas las medidas de seguridad impuestas desde la mañana, como la evacuación de habitantes de tres colonias y de estudiantes de siete instituciones educativas.
Además se mantienen en la zona elementos de Seguridad Física de Pemex, Ejército Mexicano, Bomberos, Policía Estatal y Municipal.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Alcalde de Cuernavaca reconoce que Ayuntamiento carece de facultades para revisar polvorines; buscará apoyo del gobierno federal

Nación
Cuauhtli y Balam: UNAM elige nombre para sus nuevos perros detectores de explosivos; afables y bonachones, los describen

Espectáculos
Ester Expósito estalla contra las falsas versiones sobre su vida personal: "Me veo obligada a poner el límite"

Estados
Asesinan a un abogado en el centro de Temixco, Morelos; gremio exige capturar a los responsables

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Al día
¿Por qué las patitas de perro huelen a frituras? Te contamos la razón de su peculiar olor






