Más Información

CDMX se pinta de morado; “el Mundial es una burla en un país donde matan a 15 mujeres al día”, gritan en marcha

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M

Mujer intenta prender fuego a policías en marcha por el 8M en Campeche; la ligan con grupos delictivos
Ensenada.- La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) informó que, en un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) , personal de distintas dependencias ha realizado esta tarde algunos recorridos aéreos con la finalidad de evaluar áreas quemadas y los avances de control sobre los incendios presentados en Baja California.
Al respecto, la Comisión Nacional Forestal informó que tienen controlados entre 60 y 70 por ciento los incendios de Tecate y Ensenada.
La dependencia federal informó que en el incendio de San José, Ensenada, tienen un avance de 60 por ciento de control y 50 por ciento de liquidación.
En Buena Vista, Ensenada, han incursionado en 70 por ciento de control y 50 por ciento de liquidación.
En el Rancho Grande, de Tecate el control llega al 70 por ciento del incendio, y en liquidación 60 por ciento.
En primer lugar, se dijo que elementos de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Protección Civil de Ensenada y de la CNPC llevaron a cabo un reconocimiento de áreas afectadas por los incendios forestales en el Zorrillo, en la comunidad de Maneadero (Ensenada).
Posteriormente “continuamos con el recorrido aéreo en Tecate, Baja California”, dijo la CNPC en sus redes sociales, vía en donde también agradece y reconoce el trabajo, que calificó como extraordinario que realizaron las citadas dependencias.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









