Consterna al gremio periodístico muerte de “El Jefe Reyes”, reportero de Vanguardia en Saltillo

El periodista Pepe Reyes, murió este viernes 13 de mayo debido a un padecimiento en Monterrey

Consternación en gremio periodístico de Coahuila por muerte de José Reyes: “El Jefe Reyes”, reportero del periódico Vanguardia de Saltillo
Foto: Tomada de twitter del Poder Judicial de Coahuila
Estados 13/05/2022 23:21 Hilda Fernández/ Corresponsal Actualizada 07:09
Guardando favorito...

Gran pesar, dolor y tristeza en el gremio periodístico causó el deceso del reconocido, querido y apreciado reportero y columnista del periódico  “Vanguardia de Saltillo”, José Reyes Quintero:  “El Jefe Reyes” .

Pepe, de 55 años de edad, murió este viernes 13 de mayo debido a un padecimiento en Monterrey,  su ciudad natal donde residía con su familia.

Compañeros, políticos, empresarios, diputados locales y federales lamentan el fallecimiento de quien fue uno de los reporteros más  críticos del Gobierno y supo hacer su trabajo sin comprometerse con los hombres y mujeres del poder.  
También lee: "Mi hija fue asesinada, maltratada, ultrajada, fue sembrada; la mataron": Mario Escobar

Fallece el periodista Pepe Reyes, baluarte de VANGUARDIA por más de 20 años”, publicó el periódico en su edición digital.

“Reconocido por todo el gremio como un periodista con gran dominio de la política coahuilense”, subrayó del comunicador que dejó huella por su gran trabajo.

Congresistas 

El líder del Congreso de Coahuila, Eduardo Olmos Castro, a nombre de los 25 diputadas y diputados de la LXII Legislatura, envió condolencias a las familias Reyes Quintero y Reyes Palomo por la lamentable pérdida.

Amigos, colegas y compañeros de prensa, radio y televisión, lamentan el deceso del comunicador quien era una persona noble, querido y respetado y cubría la fuente legislativa desde hace dos décadas.

También lee: Citan a Fiscal Anticorrupción por desafuero de sobrina de AMLO

Pepe Reyes ingresó a las filas de ese medio de comunicación el 13 de noviembre de 1997, donde laboró como corresponsal en Monclova y como reportero del Congreso del Estado en Saltillo, entre otras fuentes.

Al “Jefe Reyes” le  sobrevive su querida esposa, Claudia Araceli Palomo López.

Su cuerpo será velado este  sábado en capillas Renacimiento de Funerales Martínez a partir de las 8:00 horas, (QPD).

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Temas Relacionados
José Reyes Quintero El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones