Confundieron a baleados con grupo criminal

Confundieron a baleados con grupo criminal
Indagatoria. Las víctimas del multihomicidio eran de Tamaulipas y al parecer se dedicaban a la construcción, dijo el fiscal Óscar Montes de Oca. ADRIANA VARILLAS. EL UNIVERSAL
Estados 18/02/2019 03:55 Adriana Varillas / corresponsal Actualizada 04:02

[email protected]

Cancún.— Las cinco víctimas de multihomicidio registrado la noche del 15 de febrero en el bar “La Kuka” de Cancún, presuntamente fueron confundidos con integrantes de algún cártel de Tamaulipas, informó el fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el establecimiento era un centro de distribución de drogas y las víctimas eran comensales, presuntamente trabajadores de la construcción de Tamaulipas quienes, por su origen, pudieron haber sido “confundidos” con un grupo criminal, indicó el funcionario.

“Se analiza su entorno laboral y social [de las víctimas] para determinar el motivo de su presencia en la entidad; aunque se han recabado entrevistas y se trata de un grupo de empleados dedicados a la construcción”, afirmó el fiscal.

En calidad de presentados están el gerente y dos empleadas. De acuerdo con la fiscalía, el encargado del establecimiento portaba un arma sin registro y enfrentará cargos por portación ilegal.

Temas Relacionados
victimas multihomicidio Cancún

Comentarios