Más Información

Militares resguardan funeraria por velorio a “El Mencho”, reporta AFP; documenta llegada de coronas fúnebres

Shakira rompe récord de asistencia a un concierto masivo en el Zócalo de la CDMX; Brugada reporta 400 mil personas

Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG
Oaxaca.— La falta de presupuesto en los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) para pagar el salario de trabajadores eventuales de distintos hospitales y unidades médicas y la decisión de prescindir de sus servicios, han dejado un paro de labores en todo el estado, tres días de protestas de empleados, bloqueos carreteros, exigencias de padres de niños con cáncer y hasta el inicio de una huelga de hambre.
Luego de varias protestas de parte de los sindicalizados, la Sección 35 desconoció a Juan Carlos Márquez Heine como titular de los SSO y secretario de Salud estatal, y declaró paro de actividades en toda la entidad. Exigen que se cumpla su pliego petitorio y que no se despida a los 2 mil 711 trabajadores de la salud que incluyen a personal médico, de enfermería y paramédicos, camilleros, entre otros.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








