Suscríbete

Condenan a dos por delito de homicidio a integrantes del grupo Los Norteños de Río Bravo

El próximo 6 de diciembre, la autoridad judicial dictará la pena correspondiente a los sentenciados quienes podrían alcanzar hasta 50 años de prisión

Culpables
Foto:
Estados 30/11/2019 14:28 Redacción Reynosa, Tamaulipas Actualizada 14:58
Guardando favorito...

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dictó sentencia condenatoria en contra de Francisco Abel “N” y Carlos “N” por el delito de homicidio calificado en el caso de los músicos Cuitláhuac Ruiz Dueñez y Elías Hernández, integrantes del grupo "Los Norteños de Rio Bravo".

Los músicos fueron asesinados luego de que un grupo armado los secuestrara y posteriormente, sus cuerpos fueron localizados en el interior de sus camioneta, en el Libramiento Sur Dos de Reynosa, por el Puente Pharr.

También lee: Detienen presuntos homicidas de integrantes de los norteños de Río Bravo

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena después que el Agente del Ministerio Público acreditará fehacientemente la responsabilidad de los hoy sentenciados en el homicidio de dos músicos, hecho ocurrido el 24 de noviembre del 2018 en el municipio de Río Bravo.

El próximo 6 de diciembre, la autoridad judicial dictará la pena correspondiente a los sentenciados quienes podrían alcanzar hasta 50 años de prisión.

Por medio de este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, da cumplimiento a la Ley persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la vida de los tamaulipecos.

asgs

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos