Suscríbete

Condenan a 231 años de prisión a homicida en Guanajuato

La Chancharra fue condenado como coautor del múltiple homicidio además de la sentencia se le impuso una multa por más de 100 mil pesos y la reparación del daño por un millón 700 mil pesos

Homicida es condenado a 231 años de prisión y a pagar una multa por más de 100 mil pesos
Foto: archivo/EL UNIVERSAL
Estados 20/10/2019 20:29 Redacción El Universal Guanajuato Actualizada 21:04

Guanajuato.- Juan N, alias “La Chancharra”, pasará el resto de su vida en la cárcel; un juez penal lo sentenció a 231 años de prisión por la muerte de cuatro personas y por lesionar a diez más en un velorio.

El 5 de noviembre de 2017 en Yuriria. Otro sujeto de nombre Ulises se encuentra en el penal por los mismos hechos compurgando una pena de 177 años de prisión, señaló la Fiscalía General del Estado.

Este domingo  se dio a conocer que un tribunal de oralidad condenó a “La Chancharra” como coautor del múltiple homicidio y le decretó una sentencia ejemplar.

La noche de los hechos, un grupo de individuos armados le disparó a varias personas que velaban a un familiar sobre la calle San Pedro, de la colonia Cruz Grande. En el ataque fallecieron cuatro personas, una de ellas un menor de edad, y diez más resultaron lesionadas, tres de ellas también menores de edad.

“Con el trabajo de análisis que encabezó la Agencia de Investigación Criminal, se pudo identificar a algunos de los partícipes, por lo que el Ministerio Público solicitó las órdenes de aprehensión y logró la captura de Juan 'N', quien fue procesado por los delitos de homicidio calificado y la tentativa de homicidio".

El homicida también fue condenado al pago de una multa por más de 100 mil pesos y a la reparación del daño por un millón 700 mil pesos.

vare

Comentarios