[Publicidad]
Culiacán, Sin.- Con una nueva remesa de 406 mil vacunas de la farmacéutica Sinovac se cubrirá la segunda dosis de las personas mayores de 30 años y mujeres embarazadas de 18 años, con más de nueve semanas de embarazo.

Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud del Estado dijo que su aplicación iniciará en la capital del estado a partir del próximo domingo, por espacio de tres días, se estima cubrir el rango de edades de 30 a 39 años.
Comentó que las personas que hayan cumplido un mínimo de 28 días de haber recibido la primera dosis de Sinovac podrán acudir a recibir la segunda aplicación.

En Culiacán serán abiertos cuatro centros de inmunización , en el primer día, se iniciará la aplicación con las personas, cuyos apellidos patenos inicien de la letra A a la F.
Lee también:
apr/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Viral
Estás en tus 20’s y ya deberías tener tu vida resuelta, ¿según quién?

Historias
Horóscopos de HOY: PISCIS, una muestra de cariño puede darte la respuesta que buscas

Deportes
¡Lucha, lucha! Comienza el fin de semana de la WWE en la Ciudad de México

Fútbol
Monterrey vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?











