Más Información

CDMX se pinta de morado; “el Mundial es una burla en un país donde matan a 15 mujeres al día”, gritan en marcha

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M

Mujer intenta prender fuego a policías en marcha por el 8M en Campeche; la ligan con grupos delictivos
Zamora.- Con un disparo en la cabeza y uno más en la pierna, un hombre de 38 años de edad sobrevivió una semana en la parte serrana del municipio de Zamora, Michoacán.
Mientras era trasladado en ambulancia a un hospital, Francisco Samuel V narró que el pasado 27 de septiembre, sujetos armados ingresaron a su domicilio y lo privaron de su libertad.
Relató que en un vehículo los criminales lo trasladaron a un predio de la parte alta de un cerro, donde lo golpearon y le dispararon.
El hombre, vecino de la colonia Huertas Zamoranas , contó que los victimarios lo dieron por muerto; sin embargo, recobró el conocimiento días después.
Francisco Samuel platicó a los paramédicos que al no poder caminar, decidió arrastrarse durante cuatro días hasta llegar a una choza de la colonia Carmen Serdán.
Dijo que en ese lugar permaneció otros días más, hasta que la mañana del pasado domingo escuchó ruidos afuera y gritó para pedir ayuda.
Describió que con el disparo en la cabeza y el otro en el fémur, fue auxiliado por unos campesinos que pasaban por fuera de la choza y escucharon sus gritos.
El sobreviviente a ese ataque fue trasladado por personal de los cuerpos de auxilio a un hospital de esa región colindante con el estado de Jalisco, donde se reporta estable.
Lee también:
afcl/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










