17 | FEB | 2020
Personas armadas roban a familia en San Miguel de Allende
Foto: Archivo

Comando roba camioneta a familia en San Miguel de Allende

09/01/2020
17:23
Redacción
Guanajuato
-A +A
La tarde del miércoles, los agresores amagaron a la familia con armas largas para que descendiera de la unidad, luego dos de ellos con armas de fuego huyeron en el vehículo

San Miguel de Allende, Gto.- A plena luz del día, un comando armado despojó de una camioneta a una familia a la que le cerró el paso en torno de la glorieta “El Pípila” en esta turística ciudad.

La tarde del miércoles, los agresores amagaron a la familia con armas largas para que descendiera de la unidad, luego dos de ellos con armas de fuego huyeron en el vehículo, y otros de sus cómplices en otra camioneta que también habían robado.

El hecho fue grabado por una persona que lo presenció y fue compartido en las redes sociales. En el video se observa a cuatro personas bajar de una camioneta roja, así como a individuos que en esos momentos cometen el atraco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en un operativo la Policía Municipal logró capturar a uno hombre que presuntamente participó en el robo con violencia de dos vehículos: una camioneta de la marca GMC color gris y otra de la marca Toyota de color rojo.

Describió que los agraviados circulaban en la entrada de la ciudad en la carretera a la salida a Celaya, a la altura de la glorieta de “El Pípila”, cuando varios sujetos a bordo de una camioneta de color azul les cerró el paso y los despojó de los vehículos, dándose a la fuga hacia Celaya.

“Derivado de estos hechos, Seguridad Pública Municipal emprendió una persecución, logrando asegurar a una persona del sexo masculino de 19 años de edad y un arma de fuego larga.

El detenido conducía la camioneta GMC que poco antes había sido robada.


 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios