Más Información

Pemex presenta denuncia contra anfitriona del fiestón de XV años; EL UNIVERSAL reveló compra de casas, terrenos y autos de lujo de contado

AICM reporta filtraciones de agua en Terminal 1 por fuertes lluvias en la CDMX; aseguran atención inmediata
Un grupo armado atacó a tiros el restaurante La Bocana, en la Costera Miguel Alemán , donde hirieron a una mujer.
De acuerdo al reporte policiaco, a las 10:30 de la mañana, hombres armados perseguían a una persona y entre los disparos, una “bala perdida” impactó en el brazo derecho de una mujer, que quedó herida dentro del restaurante.
Sin embargo, hay otra versión de que los hombres armados atacaron directamente el restaurante, ya que quedaron impactos de bala en las paredes del establecimiento, ubicado en la playa Tamarindos.
Ayer a unos pasos, sobre la arena fue asesinado un hombre a tiros.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









