Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA
Guaymas, Sonora. Hombres armados irrumpieron en el Centro de Rehabilitación CIDA A.C., ubicado en la colonia El Rastro, y se llevaron a tres personas y liberaron a los internos.
De manera extraoficial se informó que el director, subdirector y un padrino del centro fueron llevados por la fuerza.
Algunos internos corrieron asustados hacia un cerro y otros anexados huyeron por el bulevar Sánchez Taboada.
Lee también Restablecen circulación en la Autopista México-Cuernavaca tras cierre por incendio de tráiler

Foto: Especial
Tras los hechos registrados la tarde de este lunes 20 de noviembre, la zona fue acordonada por elementos de los tres niveles de gobierno.
Aún no hay reporte oficial de estos hechos.
ss/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










