[Publicidad]
Cancún.- Una persona de nacionalidad colombiana, detenido por posesión de armas y drogas, se fugó hoy al saltar de la ventana de los sanitarios localizados en las instalaciones de la Fiscalía General de Quintana Roo , ubicadas en una región popular de Cancún.
La institución informó este miércoles que abrió una carpeta de investigación sobre estos hechos, que involucran a quien se fugó, identificado como Brian “Z” y a personal de la Fiscalía.
Sin aportar mayores detalles sobre cómo, dónde y cuándo fue detenido, la Fiscalía admitió que Brian escapó de las instalaciones de la institución, ubicadas en la Región 89 y que se ha montado un operativo de búsqueda apoyado por elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y de la Secretaría de Seguridad Pública local.
La vicefiscalía de Inspección Interna indaga las causas y el involucramiento de servidores públicos, quienes por acción u omisión, propiciaron la fuga.
afcl
[Publicidad]
Más información

Fútbol
¿Dónde ver Puebla vs Chivas EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Juárez vs Pumas EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Atlético de San Luis vs Tijuana EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Espectáculos
¿Brujería en LCDLFMX4? Ceriani acusa a Galilea Montijo de embrujar a la audiencia










