Ponen estatua a Homero Simpson

Estados 04/03/2018 10:19 Edgar Ávila / Corresponsal Veracruz Actualizada 09:11
Guardando favorito...

La estatua es una manera de rendirle homenaje al actor de doblaje Humberto Vélez, originario de Orizaba, Veracruz

Como una forma de rendirle homenaje al actor de doblaje Humberto Vélez, las autoridades del municipio de Orizaba decidieron mandar a hacer una estatua del personaje de caricatura Homero Simpson y colocarla en un parque público.

El presidente municipal priísta, Igor Rojí López rindió tributo al actor originario de Orizaba, pero lo hizo con una figura poco proporcionada de la serie estadounidense, lo que le atrajo duras criticas en redes sociales.

“Esta mañana (viernes), fue develada una imagen del personaje Homero Simpson situada en el jardín del Poliforum Mier y Pesado, como un homenaje al actor de doblaje de voz, nacido en Orizaba, Humberto Vélez”, posteó el Ayuntamiento en su cuenta de facebook.

Y en un video, Veléz recuerda que hace 55 años abandonó su natal de Orizaba y ahora regresó viendo una nueva imagen y una ciudad hermosa.

Previo a la develación de la figura, el actor ofreció una conferencia y stand up  denominada “Anda la Osa” en el auditorio metropolitano.

La decisión de colocar la estatua generó duras críticas en redes sociales que consideraron como un exceso y un derroche de recursos públicos.

AV

Temas Relacionados
orizaba Veracruz Homero Simpson
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios