[Publicidad]
"Fernand"
provocó fuertes lluvias en Culiacán, Sinaloa , en donde diversas calles se inundaron.
Una de las vías afectadas fue la avenida Nicolás Bravo, en donde cámaras captaron el momento en que una mujer cayó en una coladera, en medio de las lluvias y las inundaciones en Culiacán.
La mujer se encontraba junto a otras dos personas, quienes bajaron de su auto, al parecer, en medio de las severas inundaciones. De pronto, la mujer es arrastrada por la corriente y cae en una coladera, que al parecer, estaba en un lugar en donde se hizo un hueco en el pavimento.
Policías estatales auxiliaron a personas que necesitaban apoyo ante las lluvias de esta tarde en diversos sectores de la capital del estado.
Otro video, muestra como algunos comensales de un restaurante quedaron en medio de la inundación en Culiacán.
cg
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Por qué cambia la fecha del Día del Padre en México?; conoce el origen de esta tradición

Nación
Copppal exhorta a candidatos en Perú a reconocer resultados electorales; "ser demócrata implica respetar las reglas del juego", dicen

Nación
Comisión Permanente se alista para ratificar a Jennifer Krystel Castillo en el SAT; esta es la agenda legislativa de la semana

Universal Deportes
La Selección Mexicana retoma entrenamientos de cara al choque crucial con Corea del Sur

Sección
¿Quién era Gaspi? El youtuber argentino que falleció en el mismo accidente aéreo que Oliver Tree

Sección
Niño del suéter navideño que apoyó al Tri cumple su sueño tras volverse viral

Sección
¿Es el helicóptero Oliver Tree? Circula video del supuesto momento exacto de su muerte

Sección
¡Último Momento! Fallece Oliver Tree, amigo de Aaron Mercury, en accidente aéreo en Brasil






