Cocodrilo ataca a campesino en Tizimín, Yucatán

Tras las lluvias que provocó la tormenta tropical “Cristóbal”, varios cocodrilos han salido de aguadas y ciénagas lo que ha puesto en peligro a la población

Cocodrilo ataca a un campesino en el oriente de Yucatán
Foto: Especial
Estados 29/07/2020 17:58 Yucatán Actualizada 19:32

Tizimín, Yucatán.- Un campesino que trabajaba en una parcela ubicada en la comisaría de Dzonot Carretero, dependiente de este municipio del oriente del estado, fue atacado por un cocodrilo que le causó heridas graves que requirieron su traslado a un hospital.
 
El reporte de la Policía Municipal de Tizimín señaló que los hechos ocurrieron al mediodía y la víctima, de aproximadamente 60 años de edad, fue mordido en el pie izquierdo por el reptil y debido a que era abundante el sangrado, fue trasladado al hospital San Carlos a bordo de un vehículo particular.

Las autoridades indicaron que es común ver a esta especie en la región y se piensa que proceden de la  zona pantanosa que rodea a Tizimín y otros municipios conurbados. 

En diferentes municipios de Yucatán, luego de las lluvias que provocó la tormenta tropical “Cristóbal”, varios cocodrilos han salido de aguadas y ciénagas, lo que ha puesto en peligro a la población, por lo que las autoridades hicieron un lladado a tener precaución.

om

Temas Relacionados
Yucatán Ataque de cocodrilo

Comentarios