Clausuran cinco bares en Puebla por incumplir normas sanitarias

De acuerdo con un reporte oficial, fue mediante labores de inteligencia, como autoridades federales y municipales detectaron la apertura de establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes

Clausuran cinco bares en Puebla por incumplir normas sanitarias
Foto: Especial
Estados 11/08/2020 13:39 Edgar Ávila / Corresponsal Puebla Actualizada 14:17
Guardando favorito...

Puebla. - En las últimas horas, elementos policiacos municipales y federales llevaron a cabo la clausura de cinco bares en la ciudad de Puebla por incumplir con las medidas impuestas para frenar el avance del Covid-19

Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, implementaron un operativo denominado "Cerbero", en distintas regiones de la capital poblana. 

De los cinco negocios, dos no sólo incumplieron con las medidas oficiales que prohíben venta de bebidas alcohólicas en botella abierta, sino que ni siquiera tenían permisos oficiales. 
 

De acuerdo con un reporte oficial, fue mediante labores de inteligencia, como autoridades federales y municipales detectaron la apertura de establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes, al norte de la capital. 

Como resultado de la acción interinstitucional, se clausuraron cinco bares con razón social “La Cruda”, “Michelada Rocky”, “Micheladas Wendy”, “El Pecado” y “Las Venezolanas”. Los primeros cuatro, fueron localizados en la colonia La Loma y el quinto en la Zona Industrial Anexo a La Loma.

Los propietarios de los inmuebles incumplieron el decreto estatal que establece la suspensión de actividades no esenciales, con la finalidad de mitigar la dispersión y transmisión del Covid-19. 

om/fml

 

Temas Relacionados
coronavirus en México
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios