Más Información

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
Culiacán.- Civiles armados irrumpieron una casa funeraria ubicada en el boulevard Emiliano Zapata, en la colonia Jorge Almada, e intentaron privar de su libertad a un hombre que se encontraba en un velorio, al resistirse fue golpeado con la cacha de una pistola y se realizaron detonaciones de armas de fuego.
Una llamada anónima a las líneas de emergencia alertó al Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, los cuales, al llegar a la funeraria, encontraron a una persona que sangraba, por lo que al solicitar datos de lo que le había sucedido narró los hechos.
Elementos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la persona agredida, sin que se haya dado a conocer su identidad, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por los hechos registrados durante el velorio.
Se conoce que los peritos en criminalística recolectaron casquillos percutidos de un arma de fuego y recopilaron datos sobre los presuntos agresores que ingresaron a la casa funeraria para intentar llevarse por la fuerza a uno de los asistentes a un velorio.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que en otro hecho que tuvo lugar en la colonia Versalles, civiles armados atacaron a balazos una residencia, cuya fachada, ventanas y portón resultaron dañadas y en el exterior se encontró una corona de flores, sin que los responsables fueran localizados.
afcl/LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










