Más Información
Trump considera imponer aranceles a México y Canadá el 1 de febrero; se niega a dar una fecha para China
Dólar repunta y llega a las 20.72 unidades; caída del peso se da tras declaraciones de Trump de aranceles a México
Trump toma posesión como presidente de EU; aranceles para México y declaración de cárteles como terroristas, revive el minuto a minuto
Sheinbaum felicita a Trump como nuevo presidente de EU; destaca respeto y cooperación en la relación
Del sombrero de Melania que le “estorbó” a Trump al polémico saludo de Elon Musk: estos fueron los momentos en la toma de posesión
Gobiernos y líderes mundiales celebran que Trump no impuso aranceles de inmediato; esperan que firme dicha orden
El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta informa que, debido al huracán Lidia categoría 4 la Terminal Aérea permanecerá cerrada a partir de las 16:00 horas de este martes 10 de octubre hasta las 8:00 horas del miércoles 11 de octubre.
El Grupo Aeroportuario del Pacífico, la empresa que administra la terminal, detalló que el total de cancelaciones por el huracán es de 40 operaciones: 20 salidas y 20 llegadas, de las cuales 24 son rutas nacionales y 16 internacionales.
Las rutas canceladas se concentran en los siguientes destinos: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Querétaro, Toluca; y Vancouver, Calgary, San Francisco, Los Ángeles y Manchester.
“Para Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) la seguridad de sus pasajeros es lo más importante, por lo que continuará informando sobre la situación del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta a través de sus canales oficiales”.
"Se recomienda a todos los usuarios afectados ponerse en contacto con su aerolínea para recibir información actualizada respecto al estado de sus vuelos. Además, es de suma importancia seguir las indicaciones emitidas por el Sistema Nacional de Protección Civil del Estado y extremar precauciones", se lee en sus redes sociales.
Con información de El Informador