17 | FEB | 2019
Chubasco en Guanajuato inunda agencia automotriz
Foto: Especial

Chubasco en Guanajuato inunda agencia automotriz

10/07/2018
22:49
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
-A +A
La tormenta registrada la tarde del martes afectó vehículos nuevos, talleres mecánicos y hojalatería

Irapuato, Gto.- Una tormenta registrada la tarde de este martes generó inundaciones en diversos rumbos de la ciudad y ocasionó que el agua invadiera las instalaciones de la agencia de vehículos Volkswagen, que se localiza en el bulevar Solidaridad.

La anegación afectó los vehículos nuevos que se encontraban en exhibición, talleres mecánicos y de hojalatería y pintura.

Más de 100 elementos de Protección Civil, Bomberos, Vialidad, Junta de Agua Potable de Irapuato (Japami)y de Servicios Públicos, atienden los reportes.

De acuerdo a los pluviómetros de la Japami, en 40 minutos se registró un chubasco de 34.3 milímetros en el cárcamo uno, al norte de la ciudad, en el centro de 24.8 mm y al occidente , en el cárcamo 26 de 25 mm. En comparativa, esta lluvia equivale a la que se presentó de domingo a lunes en un lapso de 12 horas.

Se han registrado complicaciones vehiculares en bulevares y avenidas, entre ellos el bulevar Díaz Ordaz por el Puente de Guadalupe y en las inmediaciones de la Central Camionera.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios