Más Información

Abogados explican si Rubén Rocha puede ser procesado ahora que pidió licencia; debe ser desaforado o renunciar, afirman

Enrique Inzunza reaparece en Sinaloa tras acusaciones de narcotráfico; nos vemos en la Comisión Permantente del Senado, dice

Enrique Inzunza busca ser testigo cooperante en EU; sus abogados se acercan al Departamento de Justicia

"La honestidad, el amor al pueblo y a la patria dan resultados"; Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún
Un choque frontal entre dos camionetas dejó un saldo de tres muertos, entre estos un bebé de 8 meses de edad.
La Guardia Nacional, en su división carreteras, informó que hay cierre intermitente por el accidente de esta mañana en el kilómetro 79+000 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, tramo Cuacnopalan-Huitzo.
De acuerdo con reportes de medios locales, en el accidente murieron tres personas: un hombre, una mujer y un bebé de 8 meses de edad.
También resultaron heridas dos personas.
Lee también: El tren maya descarrila 11 proyectos ferroviarios
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









