Suscríbete

Choque entre pipa y autobús deja 7 heridos

El suceso ocurrió por la mañana, a la altura del municipio poblano de Esperanza; informes policiales señalan que la pipa cargada con aceite vegetal se incendió, por lo que los bomberos llegaron al lugar

El accidente dejó un saldo de siete personas heridas que fueron trasladadas al hospital y se reportaron fuera de peligro
La autopista permaneció cerrada por varias horas en lo que se realizaban tareas de retiro de unidades y del aceite vegetal en el asfalto. Foto: Cortesía de PC de Puebla
Estados 29/06/2018 13:43 Edgar Ávila / Corresponsal Ciudad de México Actualizada 13:50

Puebla,Pue.- Al menos siete personas heridas dejó un accidente vehicular entre un autobús de pasajeros y una pipa que se incendió sobre la autopista Puebla-Córdoba.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy a la altura del municipio poblano de Esperanza, entre los límites de Puebla y Veracruz.

Los informes policiales señalan que una pipa cargada con aceite vegetal se impactó contra un autobús de pasajeros de la línea ADO-GL que viajaba con destino a la ciudad de Puebla.

101_accidente1.jpg
Foto: Cortesía de Protección Civil de Puebla 

La pipa volcó y se incendió por completo, por lo que al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de distintas regiones.

Los pasajeros que resultaron heridos fueron trasladados a hospitales de Ciudad Serdán y Orizaba, donde se les reporta fuera de peligro.

etp

Comentarios