Choque en Coatzacoalcos deja lesionada a mujer embarazada

El accidente ocurrió entre un vehículo particular y un camión de transporte público, en la colonia Tierra y Libertad
Choque en Veracruz
Foto: Quadratín
17/10/2018
16:12
Quadratín
Veracruz
-A +A

Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer embarazada y cuatro personas resultaron lesionadas en un choque entre un vehículo particular y un camión del transporte público en la colonia Tierra y Libertad, en Coatzacoalcos.

De acuerdo con reportes viales, el vehículo responsable es un Nissan Tiida gris, con placas YCD-382A del estado de Veracruz, tripulado por Francisco Javier Robles Zavaleta, de 21 años.

Esta persona circulaba de sur a norte sobre avenida Cuatro y en el cruce de Nicaragua se atravesó al paso del camión de pasaje marcado con el número económico 8, que cubría la ruta Revolución-Centro.

La unidad de transporte público, que era conducido por Pablo Hernández Triche, se desplazaba de norte a sur sobre avenida Cuatro, por lo que chocó contra el ángulo derecho del coche particular.

Por el golpe cinco personas resultaron lesionadas y todas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y las unidades fueron removidas a la delegación de Tránsito del Estado, mientras que los daños fueron estimados por 50 mil pesos.

afcl