Más Información

Militares resguardan funeraria por velorio a “El Mencho”, reporta AFP; documenta llegada de coronas fúnebres

Shakira rompe récord de asistencia a un concierto masivo en el Zócalo de la CDMX; Brugada reporta 400 mil personas

Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG
En redes sociales circula un video donde se muestra un gran chorro de agua que se filtra desde el techo de la Plaza Patria en Guadalajara mientras músicos tocan tema musical de la película “Titanic”.
En las imágenes, captadas el pasado sábado, se puede ver cómo la gente observa el momento en que el centro comercial ubicado entre Guadalajara y Zapopan se inunda luego de que se registran fuertes lluvias en la entidad.
Algunos usuarios compartieron el momento en que una banda que se encontraba en el lugar comenzó a tocar la canción “My heart will go on” de la película “Titanic”.
“Se está inundando Plaza Patria y los músicos se ponen a tocar la canción del Titanic”, indicó una usuaria.
Las fuertes lluvias que se han registrado en Guadalajara han provocado hasta la caída de árboles.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









