CATEM pide aplicar reforma laboral sin titubeos

El secretario General de la CATEM, Pedro Haces Barba, dijo que "la nueva reforma laboral establece reglas claras y debe ser aplicada sin titubeos en Nayarit y en el resto del país"

CATEM pide aplicar reforma laboral sin titubeos
En la foto: Pedro Haces Barba, secretario General de la CATEM. Archivo El Universal
Estados 08/07/2019 02:00 Redacción Actualizada 02:00
Guardando favorito...

El secretario General de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleado de México (CATEM), Pedro Haces Barba, dijo en conferencia en estado de Nayarit que la nueva reforma laboral debe ser aplicada sin “titubeos” en la entidad para el beneficio de los trabajadores.

En el evento estuvo presente el gobernador del estado, Antonio Echevarría, a quien Haces Barba mencionó por llevar a cabo la encomienda del presidente Andrés Manuel López Obrador “para abrir las puertas hacia el nuevo sindicalismo que representa la CATEM” y garantizar seguridad laboral.

“Los inversionistas deben de tener una gran confianza en México, se debe de apostar al desarrollo de México y en este sentido el sindicalismo moderno que representa la CATEM, reconoce su papel como generadores de empleo".

“Aquel viejo sindicalismo que ahuyentaba las inversiones, emplazando a huelgas o presionando a los empresarios, ya no tiene lugar. La nueva reforma laboral establece reglas claras y debe ser aplicada sin titubeos en Nayarit y en el resto del país”, dijo.

También agradeció al senador de Morena, Miguel Ángel Navarro, la aprobación de la reforma laboral desde la Cámara Alta.

maf

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios