Más Información

Atacan con drones explosivos almacén municipal en Escuinapa, Sinaloa; no reportan personas lesionadas

Sheinbaum destaca a México como el segundo país con menos desocupación; "la transformación da resultados", dice

José Ramón López Beltrán le responde a Salinas Pliego; "no vivo de privilegios, trabajo y pago impuestos", arremete
Tabasco suma 9 mil 219 casos confirmados y 958 fallecimientos por Covid-19 al 24 de junio. La incidencia de Covid-19 en la entidad es de 358.4 casos por cada 100 mil habitantes.
De acuerdo con el reporte del día de este día de la Secretaría de Salud federal, en la entidad hay mil 903 casos sospechosos y 9 mil 397 negativos.
El 31 de marzo pasado se registró la primera muerte por coronavirus en Tabasco.
La Secretaría de Salud del gobierno federal informó que al 24 de junio hay registro de 24 mil 324 muertos y 196 mil 847 casos confirmados acumulados de coronavirus en México.
Lee también: México muestra "tendencia evidente de crecimiento" de casos de Covid-19: OPS
Casos de coronavirus en Quintana Roo al 24 de junio
Quintana Roo tiene un registro de 3 mil 143 casos confirmados de coronavirus y 534 muertos, esto de acuerdo con el reporte sobre Covid-19, emitido por la Secretaría de Salud del gobierno federal.
Además, en Quintana Roo se tienen registrados 2 mil 388 casos negativos y 436 casos sospechosos de coronavirus.
Quintana Roo tiene una tasa de incidencia de coronavirus de 182.39 casos por cada 100 mil habitantes.
Coronavirus en Yucatán al 24 de junio
Yucatán suma 3 mil 529 casos confirmados de coronavirus y 355 muertos por Covid-19, de acuerdo con los datos de la Dirección General de Epidemiología.
En Yucatán se estudian 458 casos sospechosos y 4 mil 625 personas a las que se les realizó la prueba dieron negativo.
La tasa de incidencia de Covid-19 en Yucatán es de 156.21 casos por cada 100 mil habitantes.
Lee también: ¿Por qué no carga la página Bienestar Azteca? Becas Benito Juárez Yucatán
En el estado se han registrado varias agresiones a personal sanitario, por parte de la población que teme contagiarse de Covid-19.
El 15 de abril se denunció en redes sociales que una pizzería en Mérida le negó el servicio a una enfermera del IMSS.
El 5 de abril pasado, un enfermero del IMSS denunció en redes sociales la agresión de la que fue objeto al salir de trabajar. Los hechos ocurrieron la noche del sábado 4 de abril cuando un par de sujetos que viajaban en motocicleta le arrojaron huevos y se burlaron de él.
El 8 de abril se denunció la agresión que sufrió Ligia Kantun, una enfermera instrumentista, a quien un desconocido le lanzó café caliente mientras le gritó "nos vas a contagiar a todos".
Coronavirus en Campeche al 24 de junio
Campeche es el estado de la Península de Yucatán con menos casos confirmados de coronavirus, al sumar mil 503. Además, 169 personas han muerto a causa de la pandemia.
En Campeche se tiene el registro de 478 casos sospechosos y mil 782 personas han dado negativo en la prueba de Covid-19.
La tasa de incidencia de coronavirus en Campeche es de 150.21 casos por cada 100 mil habitantes.
Los datos para este contenido se basan en el reporte y mapa de casos de Covid-19 que elabora la Dirección General de Epidemiología, y que se actualiza diariamente después de las 19 horas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









