Más Información

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
La volcadura y explosión de una pipa que transportaba combustible, derivó en la muerte del conductor y el cierre de la carretera México-Pachuca , a la altura de la comunidad de Téllez en el municipio de Zempoala, Hidalgo.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, poco antes de las nueve de la mañana a la altura de Téllez, se registró el accidente en donde quedó totalmente calcinada la cabina de la unidad y dentro de ella el conductor.
Al momento personal de los cuerpos de emergencia laboral se encuentran en el sitio y la carretera permanece cerrada con dirección a la Ciudad de México.
asgs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









