Carambola en Veracruz deja 10 heridos

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Córdoba - Veracruz, a la altura de Rancho Trejo, en el que participó un autobús de la línea Plateados y dos camionetas

Carambola deja 10 heridos en accidente vehicular en Veracruz
Foto: Especial
Estados 27/11/2019 17:17 Edgar Ávila / Corresponsal Veracruz Actualizada 17:27
Guardando favorito...

Diez personas resultaron lesionadas, dos de ellos considerados de gravedad, durante un accidente automovilístico ocurrido en la zona montañosa central de Veracruz. 

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Córdoba - Veracruz, a la altura de Rancho Trejo, en el que participó un  autobús de la línea Plateados y dos camionetas.

La carambola se registró cuando una camioneta  pick up, color rojo, con placas de circulación XV-02192, salía de la comunidad Manuel León para incorporarse a la carretera federal.

accidente_veracruz.jpg

Al momento de incorporarse a la carretera federal, fue impactada por el autobús número 109 de la línea Plateados que circulaba con 20 personas abordo. 

El conductor del autobús perdió el control y chocó contra una caja de trailer.

Un grupo de mecánicos y talacheros brindaron ayuda a los pasajeros del autobús mientras llegaban paramédicos para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos. 

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja  en dos ambulancias,  así como una más del grupo Sirena de Amatlán y otra más de Yanga.

Temas Relacionados
accidente vial
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios