Capturan en Sonora a presunto traficante de drogas; lo extraditan a EU

El hombre de 41 años fue detenido por las autoridades estatales durante un operativo de vigilancia; es requerido en el estado de California

Sonora_narcotraficante
Foto: Especial
Estados 30/09/2020 23:11 Amalia Escobar / Corresponsal Actualizada 04:40
Guardando favorito...

Este martes, autoridades de seguridad de Sonora, en coordinación con las de Estados Unidos, extraditaron a un hombre de 41 años de edad que era requerido por el país vecino ante los probables delitos de conspiración, por poseer y distribuir narcóticos.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron al estadounidense en el municipio de Trincheras.

También leeAseguran 27 mil cartuchos de arma de fuego en garita Mariposa de Nogales, Sonora

Esto se dio durante un operativo de vigilancia, en el que al patrullar por el ejido La Playa, sorprendieron a un hombre en una falta administrativa, y que al ser abordado se identificó como Ryan “N”, de 41 años de edad.

Al solicitarle autorización para la inspección correspondiente, se detectó que había una orden de arresto y que era requerido por las autoridades de Fresno, California, por la probable distribución narcóticos.

También leeEnfrentamiento deja 4 elementos de la Guardia Nacional lesionados en Sonora

Debido a la información, se procedió al aseguramiento de la persona, informándole sobre sus derechos, dándole aviso a personal del Instituto Nacional de Migración para continuar con el traslado de la persona a su país de origen y dar cumplimiento a los trámites legales correspondientes.

jabf/rcr

Temas Relacionados
Sonora tráfico de drogas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios