Más Información

Diputados designan a Aureliano Hernández, cercano a Colmenares, como nuevo Auditor Superior; estará en el cargo hasta 2034

Sheinbaum se reúne con representantes de AstraZeneca, Ericsson, Lego, Nokia, Volvo; países nórdicos anuncian inversiones en México

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Ricardo "N", conocido como “El Ricky” o “Mando R”, fue arrestado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, por fuerzas federales tras desatarse una serie de persecuciones y balaceras en la ciudad.
González Sauceda es el segundo al mando del Cártel del Noreste, una de las organizaciones criminales más poderosas de la región.
Desde temprana hora, Nuevo Laredo amaneció bajo fuego por lo que la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas pidió a los ciudadanos no salir si no era necesario.
Su captura representa un golpe significativo para la estructura del cártel.
Hasta el momento, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas no ha confirmado está detención, pero trascendió que El Ricky fue trasladado vía aérea hacia la Ciudad de México.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










