[Publicidad]
Ciudad Victoria.- En los últimos días fueron capturados en Ciudad Madero seis cocodrilos, de los cuales uno habría muerto por golpe de calor.
El reptil había sido reportado la tarde del lunes por habitantes de la colonia Las Flores de Ciudad Madero.
El cocodrilo de más de tres metros de largo fue capturado y llevado a las instalaciones de la comandancia norte del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero.
Lee también Captan en video muerte de motociclista al caerle un poste en Puebla
Además de este saurio, capturaron a otros cinco, de los cuales cuatro eran crías.
Sobre el cocodrilo que murió, el jefe de la Oficina Regional de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, Daniel Gómez, señaló a medios locales que, “pensamos que fue por el efecto de calor”.
[Publicidad]
Hasta el momento es el único caso de esta especie que se reporta como muerte a causa de las altas temperaturas.
afcl/cls
[Publicidad]
Más información

Maripina Menéndez
El papel de la salud mental en el futbol

Nación
Felicitan a Sheinbaum por su cumpleaños 64; una lideresa mundial, le dicen

Odette Ferrer Aldana
De la negociación a la implementación: el reto climático mexicano

Economía
Inflación baja a 3.55% en la primera quincena de junio; es la sexta reducción al hilo

Impresa
Portada El Gráfico | Miércoles 24 de Junio de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: LEO, tu atractivo llamará la atención de aquella persona especial
Historias
¡De telenovela! Así fue la historia de amor entre Memo Ochoa y Dulce María de RBD

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO







