Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
Tres presuntos implicados en la privación ilegal de la libertad de Yolanda Sánchez, alcaldesa de Cotija, fueron capturados este miércoles por elementos de la Fiscalía de Jalisco.
La dependencia estatal indicó que los detenidos son Raúl N., Adrián N. y Luis Miguel N., originarios de Michoacán, quienes ya se encuentran en el reclusorio estatal de Puente Grande a disposición de la autoridad judicial que los requiere, pues su captura se logró tras la obtención de órdenes de aprehensión.
Lee también Localizan con vida a uno de los 7 jóvenes secuestrados en Zacatecas: Fiscalía
Así fue el plagio de la alcaldesa de Cotija
Los hechos se suscitaron la tarde del pasado 23 de septiembre a las 18:55 horas aproximadamente, en la colonia Jardines de la Patria, en el municipio de Zapopan.
La víctima, en compañía de dos mujeres, salió de una plaza comercial y al abordar un vehículo de servicio de alquiler para trasladarse a su destino, fue interceptada por sujetos armados que se la llevaron privada de la libertad.
Con base en las investigaciones realizadas por la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) se logró identificar a Raúl N., Adrián N. y Luis Miguel N. como probables partícipes del hecho, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó órdenes de aprehensión en su contra.

Así, se montó un operativo en coordinación y con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad del Estado para capturar a los tres sujetos, informó la Fiscalía estatal sin revelar mayores datos de donde ocurrieron las detenciones.
Lee también Hallan 6 cuerpos sin vida en un predio; analizan si se trata de los jóvenes levantados en Malpaso, Zacatecas
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








