Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
Monterrey. – Una pareja de repartidores de comida fueron privados de su libertad por un grupo de hombres armados en el municipio de El Carmen, Nuevo León.
Los hechos quedaron grabados por cámaras de seguridad instaladas en el cruce de las calles Río Ramos y Arroyo San Miguel, en la colonia El Jaral.
En las imágenes se observa a una mujer que baja de una motocicleta con una caja utilizada para repartir comida para entregar un pedido en una de las viviendas, mientras que su compañero la esperó en la unidad.
Lee también Detienen a hombre por golpear con un tubo a su mamá y hermana en Torreón, Coahuila
Al regresar para subirse de nuevo a la motocicleta, dos camionetas llegaron a toda velocidad para impedir el paso del motociclista.
De las unidades descendieron hombres armados y sometieron a ambas víctimas para subirlas a la fuerza.
Después de que los repartidores estaban adentro de la camioneta, los delincuentes huyeron del lugar.
En el sitio quedó la motocicleta de las víctimas y la Fiscalía General de Justicia ya investiga los hechos.
afcl/LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










