Captan choques entre automovilistas y motociclistas en Morelos

Estados 10/12/2018 13:54 Justino Miranda / Corresponsal Morelos Actualizada 16:50
Guardando favorito...

En dos hechos distintos, dos automovilistas embistieron a los tripulantes de dos motonetas y luego se dieron a la fuga; fueron detenidos gracias a las cámaras de vigilancia de la Comisión Estatal de Seguridad Pública

Cuernavaca.- Dos automovilistas que embistieron a motociclistas en distintos puntos de la ciudad y luego se dieron a la fuga, fueron detenidos con apoyo de las cámaras de video vigilancia de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

El primer caso se registró afuera de una central de autobuses ubicada frente a la colonia Patios de la Estación de Cuernavaca donde las cámaras captaron el momento cuando una camioneta tipo Jeep Liberty dio vuelta en U en lugar prohibido, y una persona que iban a bordo de una motoneta se impactó por el costado al hacerle un corte de circulación.

Tras el percance el conductor de la camioneta disminuyó la velocidad del vehículo pero después emprendió la huida. Luego avisaron a las unidades policiales que rondaban el lugar por lo que detectaron el vehículo y detuvieron al presunto responsable.

Un segundo hecho ocurrió en la Avenida Reforma del municipio de Cuautla, oriente del estado, donde los tripulantes de una motoneta se dirigían rumbo a Cuautlixco cuando fueron impactados por un automóvil Volkswagen tipo Pointer de color arena.

Las cámaras de video vigilancia registraron el momento en que el conductor invadió el carril contrario y derribó a los ocupantes.

Cuando se percató del choque aceleró su marcha y huyó del sitio mientras varios automovilistas que transitaban por dicha arteria auxiliaron a las personas lesionadas.

La matrícula del vehículo fue ubicado con el apoyo de la tecnología en su ingreso al municipio de Jiutepec en la colonia Joya con rumbo al Bulevar Cuauhnáhuac.

De inmediato se emitió la alerta a las unidades más cercanas y se logró la detención del conductor, quien fue puesto a disposición del ministerio público.

 

afcl

Guardando favorito...
 

Comentarios