25 | MAR | 2019
Intimidación. El abanderado Christian Carrillo difundió en redes sociales las figuras que dejaron en su domicilio

Candidato del PRI en Yucatán acusa hostigamiento... con brujería

04/06/2018
02:48
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
-A +A
Señala que muñecos de tela negra aparecieron en la puerta de su casa, con alfileres y su nombre

Dzilam González.— El candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, Christian Carrillo Baeza, denunció a través de sus redes sociales que su campaña no sólo ha sufrido actos vandálicos, pues también ha sido hostigado con prácticas de supuesta brujería.

El abanderado tricolor compartió fotografías de muñecos de tela negra que aparecieron en la puerta de su vivienda, con alfileres incrustados y con su nombre bordado.

Pese a esas “apariciones”, respondió que no se dejará amedrentar por este tipo de actos, pues la campaña electoral “no es un duelo”.

“Siempre he sido creyente de la buena actitud, de la buena fe; sin embargo, no permitiremos que se dañe la salud o integridad de mi equipo, de la gente que aún suma su confianza en mi persona, de los que se convencen de la fórmula que se requiere para ganar”, afirmó en sus redes sociales.

Carillo Baeza también pidió a sus adversarios que no dañen, amenacen, perjudiquen u hostiguen a la gente que confía en él: “Si van a hacer algo, háganmelo a mí, no a otros”.

Además de esos muñecos —que, dijo, también aparecieron en los domicilios de varios colaboradores—, el aspirante publicó en sus redes una fotografía de un anuncio espectacular del PRI que fue vandalizado en dicha localidad. Consideró que todo esto obedece a que tiene las preferencias electorales a su favor.

El priísta señaló que continuará con sus recorridos y proselitismo y que no le teme ni a sus adversarios ni a la supuesta brujería en su contra.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios