[Publicidad]
Monterrey.— Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a dos presuntos acosadores en el sistema de transporte de esta ciudad.
Son tres los detenidos desde que hace dos semanas se difundió la existencia de un grupo de Facebook en el que los participantes agredían sexualmente a usuarias del Metro y después publicaban las historias.
El primero de ellos, informó Seguridad Pública del estado, responde al nombre de Alberto “N”, de 23 años, quien fue detenido la noche del domingo luego de haber acosado a una joven en uno de los vagones del Metro.
El hombre iba molestando a la mujer, a quien seguía hacia donde ella se movía. Además, le hizo tocamientos. Al llegar a la estación Talleres, donde termina la línea 1 del Metro, la mujer pidió auxilio a un guardia de seguridad de la empresa de transporte.
La mañana de ayer, la policía Estatal Fuerza Civil detuvo en el municipio de Escobedo a un hombre de 34 años por haberle realizado tocamientos a una menor de edad en un camión del transporte urbano.
La menor comentó a los preventivos que en una discusión con el sujeto, éste le había realizado reiterados tocamientos en sus piernas y glúteos cuando iba a bordo de una camión del transporte urbano de la Ruta 317. Los uniformados detuvieron a la persona, quien fue identificada como José “N”.
[Publicidad]
Este es el tercer presunto acosador detenido en el sistema de transporte desde el 27 de febrero.
[Publicidad]
Más información

Deportes
¡Lucha, lucha! Comienza el fin de semana de la WWE en la Ciudad de México

Fútbol
Monterrey vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?

Espectáculos
“No cumplí mi promesa”: Céline Dion rompe en llanto durante su regreso a los escenarios

Fútbol
Toluca vs Atlas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?










