Más Información

Caen 11 criminales de alto nivel en el Edomex; Lucio, "El Señor del sombrero" y Enrique "N" de la policía municipal de Tultitlán, entre ellos

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

Vinculan a proceso a “El Botox” por homicidio de líder limonero Bernardo Bravo; le dictan prisión preventiva oficiosa

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU
Dos personas fueron detenidas como probables responsables de provocar incendios forestales ocurridos ayer en diversas regiones de Puebla.
El gobernador Alejandro Armenta informó que la mayoría de los incendios fueron provocados por ecocidas.
"Hay un par detenidos, porque la gran mayoría de estos incendios son provocados por ecocidas", expuso sin dar mayores detalles.
Y es que desde el martes se registraron al menos dos incendios forestales, uno de ellos en municipio de Libres y otro en el Citlaltépetl con un daño de 14 hectáreas.
Lee también Mueren 3 hombres por el incendio en región Mixteca
Las autoridades estatales reportaron que ambos fueron controlados con el apoyo de un helicóptero y 140 elementos de la Policía Estatal
Durante el presente año, suman un total de 153 incendios forestales registrados en territorio poblano.
De acuerdo con la Comisión Nacional Forestal, la entidad se ubica en la sexta posición en el nivel nacional con el mayor número de conflagraciones.
En total suman casi dos mil hectáreas afectadas por las llamas, la mayoría de ellos arbustos.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









