Umán, Yucatán.- Cuatro personas fueron detenidas con 100 mil litros de hidrocarburos, producto del “huachicol” en la carretera Mérida-Umán.
El suceso se reportó en ese tramo carretero, y se pudo averiguar que agentes de la Policía Municipal de Umán detectaron un tráiler.
Al marcarles el alto al operador este hizo caso omiso y se le dio alcance, al pedirle la documentación del combustible que transportaban indicaron no tenerla.

Las autoridades confirmaron que estas personas no pudieron acreditar la procedencia y el transporte legal de la gasolina, por que se presume estarían involucrados en el "huachicoleo".
Los detenidos son Eduardo E. V., Cristian C. P., Carlos Alejandro M. G., y Carlos Z. R., quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para los fines legales correspondientes.
aov
sin interrupciones.
sin límites.